El Comedor Escolar comenzó a funcionar en este Centro desde sus inicios, como servicio necesario para su alumnado y al objeto de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de esta Comunidad educativa. Los menús, servidos diariamente por una empresa de catering ubicada en Mérida, se elaborarán siguiendo los criterios nutricionales equilibrados beneficiosos para la salud escolar. A los padres se les proporcionará una hoja del menú mensual para tener una mayor información. Los alumnos se encontrarán atendidos por dos profesoras del Centro, y además contarán con el apoyo auxiliar de una ayudante de cocina. El horario establecido durante el curso académico 2017/18 para el comedor es desde las 14:15 hasta las 15:00 horas. Durante este horario las puertas permanecerán cerradas para favorecer el funcionamiento de la prestación de este servicio.
Si usted disfruta de este servicio, y por cualquier motivo su hijo/a no va a hacer uso de el mismo cualquier día, rogamos informe de ello en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.
El Servicio también está abierto para aquellos alumnos que quieras hacer uso de él durante días sueltos o un número determinado de ellos. Rogamos igualmente que informen de esta circunstancia en la Secretaría del Centro antes de las 10:00 horas.